SIGUE MI BLOG :)

DESAFIO HALLOWEEN "DULCE O TRUCO"

Hola chicas!!!!
Wiiiiiiiiiii!!! hoy estoy muy feliz pues me devolvieron mi blog!!!! Uffff!!!! Cómo lo extrañe!! 
Y claro.. estoy contentísima porque al final fue un error (horror diría yo) jajaja y no infringí la ley jajaja

Así que ya pueden seguirme por aqui también, este es un espacio dedicado a las manualidades en general :)
Y como todo corazón de crafter, no puede estar sin crear!!! Le sacamos horas al día y a la noche para crear verdad????? Así que vamos con el HALLOWEEN!!!

Creemos algo relacionado con esta temática en cualquier técnica, lo que tú quieras!!!


Inscripciones hasta el 30 de octubre
Presentación: jueves 31 de octubre
Tienes desde hoy para comenzar a planear tu "Dulce o truco"
BASES DE INSCRIPCION
- Ser seguidora de mi blog y estar al tanto de las novedades. Gracias!! :)
    Si ya lo eres, puedes saltarte este paso :)
- Dejar un comentario en esta entrada indicando tu Codigo de Amiga :) y la actividad en la que participarás
- Llevar el Logo de la Actividad al lateral de tu blog y enlazar a esta entrada
- Opcional: Hacer una entrada invitando a más amigas. Te agradeceré mucho tu ayuda a difundirlo

Si quieres participar de esta actividad y no  tienes código de amiga, puedes llenar ESTE FORMULARIO Gracias!! Solamente es para que tus datos básicos entren en una base, luego te mando un código con el que podrás inscribirte solamente con un comentario y compartir mucho !!

Nada más amigas!!! Vamos a crear!!! por supuesto quienes se inscribieron por mi otro blog, ya están en lista :)

Además, el Círculo de Amigas ya no se llamará exclusivamente de Pasion por el Ganchillo, sino que seremos el :

Círculo de Amigas Creamos con Amor Manos Mente y Corazón

Espero les guste :) Si quieres formar parte de este Club puedes unirte AQUI

Besitossss y rebienvenida a mi blog!!!!!! :D

20 comentarios:

Beatriz | 28 de septiembre de 2013, 13:48

me alegro y me gusta el nuevo nombre del circulo

♫♥ CaroL ♥♫ | 28 de septiembre de 2013, 14:13

Me alegro de que te lo hayan devuelto. Qué disgusto cuando desapareció!
Besos

nati q | 28 de septiembre de 2013, 14:50

Jupiiii!!!! Qué bien.....felicidades por tu blor que regreso a casa , mealegto que lp hallas recuperada.
Besitos guapa y a crear y compartir.

cristall | 29 de septiembre de 2013, 10:44

Hola!!!! mi código de amiga es el 8 y quiero participar en dulce o truco.
Gracias!!! Bss apretaos!!!

Pumukymanualidades | 29 de septiembre de 2013, 11:54

Enhorabuena por la recuperación.......de este blog
besos

Debbie | 29 de septiembre de 2013, 13:57

Que bueno que tengas nuevamente tu blog!.

Por supuesto que voy a completar el formulario para participar de este desafío. :D

Pasa por mi blog que te deje un premio allí:
http://privatico.blogspot.com.ar/2013/09/premio-primavera.html

Las Manualidades de Esther | 29 de septiembre de 2013, 16:08

Está súper chulo!!!

Estaré atenta :)

Bsos!

kattp | 30 de septiembre de 2013, 3:47

Hola Jazmin...enhorabuena ,felicidades por la recuperacion de tu blog :-) , esperare pacientemente la posibilidad de poder hacer parte del circulo de amigas (no tengo blog) besos

Bea HA | 30 de septiembre de 2013, 9:53

Ya te sigo Nena!

Besines ; )))

Anónimo | 30 de septiembre de 2013, 11:58

Oh! Jaz muchas felicidades porque te han regresado tu blog que con tanta ilusión creaste, pero bueno ya no hay vuelta atrás y ahora solo para adelante que dá mucho gusto!. Saludos y un abrazo fuerte Jaz!


elizabeth | 30 de septiembre de 2013, 13:26

felicidades!!!!! que alegria que te hayan devuelto el blog, no me da el formulario donde dice aqui por que sera?besos!!!

Unknown | 3 de octubre de 2013, 11:54

me apunto al reto Dulce o truco, AMG50
buen día!

Susana Puig | 5 de octubre de 2013, 7:28

Me apunto al reto.
http://cosepegacorta.blogspot.com.es
Besos
Susana Puig

Martha | 6 de octubre de 2013, 21:27

Todavía puedo sumarme Jazz? Saludod

Xandra | 6 de octubre de 2013, 22:01

También me apunté a éste desafío :P

Unknown | 7 de octubre de 2013, 5:40

Hola Jazmín, creo que mi número es el 39, también me apunto a este reto (ya me apunte al de las brujas). Bsosss a todas

tiita | 7 de octubre de 2013, 13:35

hola, en el otro blog ya mee apunte a los dos ,pero por si acaso también me apunto por aquí
besoos

Eulalia Isabel | 8 de octubre de 2013, 6:31

hola Jazmin
me anoto , mi codigo es el 28.

saludos

Alicia | 19 de octubre de 2013, 8:42

Que bueno que tienes tu blog de regreso!! Suerte con el reto!!

Francis | 28 de octubre de 2013, 16:27

Me apunto a dulce o truco,mi código es 68.
Bss

Publicar un comentario

Muchas Gracias por comentar!!!
Sigamos en contacto!!