SIGUE MI BLOG :)

SAL SUNBONET SUE: LISTA DE MATERIALES

Hola chicas!!!
Como estan? Que tal el lunes? Les deseo a todas una estupenda semana!

Me he quedado sorprendida y me he emocionado mucho al ver su apoyo a mi nuevo rinconcito de manualidades... Muchas Gracias!! por seguirme , por visitarme y más por tomarse un tiempo en leerme y dejarme sus comentarios :)

Gracias también a las muchachas que se han inscrito en el próximo SAL SUNBONET SUE!! ya falta poco para iniciarlo y espero que se diviertan muchisimo haciendo esta bella muñeca!!

Hoy les pongo la lista de materiales y una vez más el cronograma de fechas propuesto para que nos organicemos y no se nos vayan las fechas. Recuerden que las telas son a eleccion suya, NO es obligado tener exactamente la tela indicada en la lista. Cualquier duda por aqui o directamente al mail  si?

SAL SUNBONET SUE

Esta Muñeca hermosa fue muy famosa en los años 30 y lo sigue siendo!! Para esta ocasion se vestirá en tonos pasteles.
Nivel de dificultad: Principiante
Tamaño final: 35 cm de alto aproximadamente

MATERIALES
- 1 metro de tela floreada rosada o de tu preferencia
- 1/2 metro de tela cuadrille rosada o a tono
- 1/4 metro de tela para muñecos, se recomienda tela de punto, tela de algodon (manta, piel de angel, o una resistente, flexible y que no se corra con las puntadas tengan mucho cuidado)
- 15 cm de un doily, o encaje grueso (Si se te da el crochet, te enviaré el gráfico correspondiente)
- 1 botella de plástico de soda de 2 litros (reciclaremos una botella Pet o gaseosa)
- Arena, piedras o cualquier material para introducir en la botella y que le dé peso.
- Pistola y pegamento termofusible
- Hilo "multiuso" (extra resistente) para las costuras
-Cintas y encajes varios para adornos
- 1 canastita pequeña (puede ser comprada o hecha por ti)
- Implementos básicos de costura (tijeras, hilos, cinta métrica, alfileres, etc)
- Relleno de poliester para muñecos

CRONOGRAMA
Envio Tutorial Objetivo 1: 1 de agosto 
Presentación Objetivo 1: 16 de agosto
Envìo Tutorial 2: 17 de agosto
Presentación Objetivo Final: 31 de agosto
Si ahora que viste esta entrada, te animaste a participar... Animate!!!! Puedes ver más detalles e inscribirte AQUI
Y ahí está para que vayan preparandose chicas!!!
Muchas gracias por su participacion y apoyo!!
Besitossss


19 comentarios:

nati q | 15 de julio de 2013, 13:11

Hola Jazmín! !!Como siempre tan puntual y muy bien preparado todo...una pregunta cres que yo podria hacer el encaje , es facil? Y tu nis envías para hacer la cesta?
Besitos guapa

Mônica Duarte | 15 de julio de 2013, 14:43

Oba!!! Estou doida para começar a boneca, há tempos queria fazer uma dessas e agora surgiu a oportunidade. Vou caprichar! Beijo.

ABOBORINHA MADURA (Helena) | 16 de julio de 2013, 0:04

Olá Jazmin

Não estou neste SAL, não consigo arranjar tempo para tudo o que gosto, mas estou a acompanhar e tu és muito organizada, sempre pontual e atenta às tuas meninas.
Muitos beijinhos
Helena

tiita | 16 de julio de 2013, 9:44

hola,ya veo que sois bastantes en este nuevo sal ,pero en verano paso bastante tiempo fuera de casa con los niños (entiendase playa piscina ,juegos)que apenas hago nada si no puedo llevarmelo afuera como el crochet ,por lo que no me puedo apuntar pero si seguire los avances y para el nuevo blog ,si te pasas por mi buhardilla te esta esperando un premio
besoos

Carmen | 17 de julio de 2013, 12:19

Hola Jazmín ya tengo todos los materiales apuntados y los voy a tener listos para que cuando inicie el Salt me ponga muy pronto manos a la maquina. ya me lleve la imagen a mi blog, espero que mas chicas se unan al salt que esta una belleza, besitos guapa

Tammy Go | 18 de julio de 2013, 10:53

Hola Jazmin hermosita,ya vine y estoy encantada,con estos materiales muy simples que nos ayudaran a confeccionar esta preciosa muñequita.Gracias por tu tiempo y tu disponibilidad *.*
Ya me guardo la lista ;)
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

SAGRARIO. | 18 de julio de 2013, 23:23

Hola Jazmin,ya tengo la lista guardada y empiezo a buscar los materiales,si me da tiempo me gustaria hacer yo el encaje,me mandas el grafico tambien? gracias.......espero ansiosa que empecemos......besitosssssssssss

Mª JOSE | 19 de julio de 2013, 4:39

Hola Jazmin, ahora mismito me guardo la lista para ir preparando los materiales, me gustaria hacer el crochet tambien , si a ti te parece bien.
Un besito

karina | 20 de julio de 2013, 6:02

bueno jaz ya tengo las telas preparadas aunque no en tonos pastel ya que van a ser para mi nieta y mi hija y adoranlos colores vibrantes ,espero no sea tandificil porque seguro tendre que hacer al menos 2 ,reciclare todo lo que pueda y quizas hasta me anime hacer las puntillas al crochet ya que tengo unos hilos de macrame dando vueltas bueno espero ansiosa los moldes besitos

Natalia | 20 de julio de 2013, 9:30

me gustaria participar en este sal. Espero que con esto sea suficiente para que me admitais a acompañaros para confeccionar esa sue.
mi correo es natalia.cayon@gmail.com
Un abrazo natalia

Beatriz | 20 de julio de 2013, 11:37

me gustaria participar, la verdad es que no te conocia pero me encanta tu trabajo y me acabo de hacer seguidora. Mi blog es el desvandebea.blogspot.com y mi email es bromjim@hotmail.com.
Espero tu comentario.
Un beso Beatriz

manoli | 23 de julio de 2013, 3:49

Hola me gustaria participar en el sal,ya que la muñeca es muy bonita.
Mi correo es manolialovera@hotmail.com.
Espero tu respuesta.
Bss. Manoli

manoli | 23 de julio de 2013, 3:51

Hola me gustaria participar en el sal,ya que la muñeca es muy bonita.
Mi correo es manolialovera@hotmail.com.
Espero tu respuesta.
Bss. Manoli

Unknown | 23 de julio de 2013, 9:08

hola, me encantaria participar, es preciosa.gracias por compartir.mi mail es:maricha.c@gmail.com

silvina | 25 de julio de 2013, 12:27

Querida Jazmín, quería hacerte una consulta la silvina número 36 de la lista, es la del correo silvinaf40@hotmail.com? Disculpa pero no encuentro los comentarios anteriores en donde había que inscribirse y como me habías contestado que podía hacerla aunque no tuviera blog. Saludos.

graziella pattaro | 26 de julio de 2013, 15:19

vorrei partecipare anch'io il mio indirizzo: gennycasa@gmail.com

grazie mille un abbraccio

graziella pattaro | 26 de julio de 2013, 15:21

ci sono anch'io per il sal
gennycasa@gmail.com
grazie mille

Cuestión de coser | 30 de julio de 2013, 0:05

Hola jazmín , acabo de conocer tu blog, espero que no sea tarde para apuntarme ,me gustaría hacer esa muñeca es una preciosidad.
Mi correo: isabel.costilla@hotmail.com
Gracias.

Unknown | 2 de agosto de 2013, 15:20

Que belleza mi madre y yo lo esperamos!!!

Publicar un comentario

Muchas Gracias por comentar!!!
Sigamos en contacto!!